¡Conmovedora imagen! Niño llora de alegría por triunfo de Egan en el Tour

La emotiva fotografía fue capturada durante la celebración del título del ciclista 'cafetero', luego de finalizada la etapa 20 de la ronda gala.

Colombia está de fiesta gracias a la gesta histórica que consiguió el corredor del Ineos este sábado en territorio europeo. No obstante, el epicentro del festejo fue Zipaquirá, municipio donde Egan se crio y vive actualmente.

A la plaza central del pueblo llegaron miles de personas a ver cómo el colombiano se convertía en el primer ‘escarabajo’ en ganar el Tour de Francia. Muchos eran niños que quieren y sueñan seguir los pasos del ciclista cundinamarqués.

Sin embargo, un pequeño fue el que más impacto causó, pues no resistió y rompió en llanto apenas se confirmó el título de Egan Bernal en la ‘Grande Boucle’.

Director del partido Conservador califica de “bastante elevada” la condena contra Aída Merlano

“Solo quiero cruzar la línea en París y estar más tranquilo. Estoy muy orgulloso de ser colombiano. Esta victoria no es solo mía, es de todo el país y para mí es un gran honor obtenerlo porque ya teníamos [con Nairo] el Giro y la Vuelta”, expresó el nuevo campeón del Tour.

Acá, el video y las fotos del pequeño:

REUTERS

AFP

AFP

AFP


Noticias relacionadas

Comentarios