Confirman que Salud Hernández será la nueva columnista de la Revista Semana

La Revista Semana ha vuelto a ser centro de atención por un hecho que para muchos es insólito, y esta vez vuelve a ser relacionado con su equipo de columnistas. La publicación durante años ha sido reconocida por sus columnas semanales en las que cuenta con la participación de reconocidos periodistas e investigadores como lo son Daniel Coronell, María Jimena Duzán, Antonio Caballero, Daniel Samper, entre otros; sin embargo, la reciente adición de Vicky Dávila y la confirmación de entrada de Salud Hernández-Mora, ha generado nuevos cuestionamientos contra el medio. 

Así lo afirmó el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, quien según dice, fue confirmado por fuentes de la propia revista Semana. Cabe recordar que la periodista de origen español, hasta el momento se ha dedicado a publicar columnas para el diario El Tiempo, lo que por deducción indica que este diario se quedará sin sus aportes.

“Es una corresponsal de guerra. Se la pasa viajando, recogiendo historias, y en El Tiempo, además de tener una columna, una de las más leídas, ha tenido un espacio para su crónica”, comentó Cristo, asegurando que para el diario capitalino es una noticia difícil.

El Comunicador aseguró además que Semana se estará enfocando en un desarrollo bastante visual, anunciando altas inversiones para comenzar a hacer, radio, televisión y estar más enfocados en el “futuro”, según dice, “conservando las revistas en papel, lo cual es un esfuerzo muy difícil, pero ahí siguen”.

Megacolegio en Girón inaugurado por Iván Duque no cuenta con profesores

Cristo aprovechó para mencionar los choques que traerá el ingreso de Salud al medio, pues para nadie es secreto, tanto su línea política, como su estilo de escritura,
“Ella no se anda con pendejadas: lo que piensa lo escribe. Todos sabemos cuál es la línea de ella. Es clarísima, frentera, y cambia los equilibrios en el contenido editorial de la revista”, explicó el Periodista.


Noticias relacionadas

Comentarios