Confirman que Faryd Mondragón sí trabaja para el gobierno de Duque, como lo denunció Racero

En una entrevista realizada por Pulzo al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien entre varios temas confirmó de una vez por todas que el exportero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, sí trabaja para el gobierno de Iván Duque, tal como lo reveló algunas semanas atrás el representante a la Cámara, David Racero.

Según explicó el Ministro, el deportista tiene un contrato por prestación de servicios, y que al igual que él, existen varios embajadores del deporte que están vinculados con el ministerio.

“Él (Mondragón) tiene un contrato vigente por prestación de servicios con el ministerio como muchos embajadores del deporte. Nosotros lo que estamos haciendo es enalteciendo la profesión y a todas estas glorias que dejaron en el alto el nombre del país”, explicó Lucena.

Complementa diciendo que la finalidad de vincular exdeportistas en el Ministerio es para que vayan hasta las regiones a dar motivación a los jóvenes en los caminos del deporte, y para que analisen el funcionamiento de las escuelas de formación para así dar su criterio sobre las mismas.

Paloma Valencia lanzó duras críticas contra Gustavo Petro en Bogotá

Cabe recordar que todo el escándalo alrededor de Mondragón se generó en primer lugar por su intervención en la que aseguró que el triunfo de la selección femenina de fútbol había sido gracias a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lo que llevó a que el congresista Racero revelara los contratos del exportero y señalara que a este se le estaba pagando una millonada por esa clase de actuaciones.

Mondragón por su parte ha sido cortante con el tema, y asegura que no tiene ninguna explicación que dar porque no está cometiendo delito alguno.

Vea la entrevista completa a Lucena realizada por Pulzo:


Noticias relacionadas

Comentarios