Con video es revelada la ruta de escape que utilizó Aida Merlano

Este jueves el medio de comunicación RCN compartió un video donde se observa la ruta que usó la ex congresista del Partido Conservador Aida Merlano, tras fugarse del consultorio odontológico al norte de Bogotá.

La ruta de escape de la exsenadora prófuga fue grabada por cámaras de seguridad que están ubicadas a poco metros del Centro Médico, ubicado en la Calle 119 con carrera sexta al Norte de la Capital, donde la excongresista se subió a una moto que la estaba esperando.

La cámara de seguridad registró el paso de la motocicleta en la que se fugó Merlano, empezando por la Calle 119 donde la estaba esperando el motociclista, y bajando por la carrera Séptima hacia la Novena con dirección al norte de la capital.

Según dieron a conocer los investigadores, la motocicleta realizó un desplazamiento de aproximadamente 16 cuadras, puesto que las cámaras de seguridad solo registraron el paso de la moto hasta la calle 127.

“¿Y echó al agua al gobernador?”: Contralor capturado refiriéndose al caso de Hidroituango

Por lo cual, aún se desconoce si la excongresista del Partido Conservador tomó la Autopista Norte dirigiéndose a los municipios de la Sabana, si se dirigió a un aeropuerto o si aún permanece en la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar, que las autoridades creen que la exsenadora aún se encuentra en la ciudad. Además, ofrecen 50 millones de pesos por información que permita capturarla.

Por otro lado, la hija de la exsenadora fue capturada este viernes en la ciudad de Barranquilla por el presunto delito de fuga de presos, por ello, fue trasladada a la capital de la República.

“Ella se movilizaba en un vehículo en compañía de un amigo y en ese momento es abordada por las unidades de Policía Judicial donde se le da a conocer la orden de captura, manifestó el comandante de la Policía de Barranquilla”, el general Ricardo Alarcón.


Noticias relacionadas

Comentarios