Con cinismo y acusaciones se despide María F. Cabal de Noticias Uno

En la emisión del domingo primero de septiembre, el gerente de NTC, Jorge Acosta, anunció que Noticias Uno no estará al aire para el año 2020. Según el gerente, accionistas mayoritarios del informativo (Hemisphere Media Group), tomaron la decisión de concentrarse solo en el noticiero CM& La noticia y suspender las emisiones de noticias los fines de semana.

En el mundo la televisión está enfrentando retos inmensos y Colombia no es la excepción. Nosotros no compartimos esta decisión pero como accionistas minoritarios la respetamos y la acatamos. Próximamente le contaremos a nuestra audiencia cuál es el día de nuestra última emisión, expresó el gerente de NTC.

El anuncio ha generado gran controversia en redes sociales, y muchos se han pronunciado con mensajes de solidaridad para el canal informativo.

Miguel Polo Polo pide a indígenas en el Cauca defenderse con machetes “como lo hicieron con el Ejército”

Sin embargo, es conocido que Noticias Uno no era un noticiero de agrado para los seguidores del uribismo, puesto que, el canal dedica gran parte de sus investigaciones en temas que no le favorecen y agradan al jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Por lo que, la senadora María Fernanda Cabal no perdió la oportunidad de comentar el hecho y se refirió al anuncio por medio de Twitter, lamentando de forma irónica que ya no tendría vitrina los fines de semana como ya se había acostumbrado.

Las declaraciones de Cabal no gustaron mucho a algunos usuarios de la red social, por lo cual recibió varias críticas donde también la acusaron de estar involucrada en la salida del noticiero.

Cuánto le costó la vuelta? Con la Plata que se roban de Fedegan, la misma con la que compraron votos, es fácil pagar hasta el cierre de un noticiero, le comenta un usuario en Twitter.


Noticias relacionadas

Comentarios