“Como da lora la niña”: Directora de Noticias Uno criticó las declaraciones de hija de Aída Merlano

En medio de la discusión común en los medios nacionales sobre la recaptura de Aída Merlano en territorio venezolano, la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, aprovechó para criticar la insistencia de Aída Victoria, hija de la exparlamentaria, en figurar en medios nacionales contando su versión sobre los hechos ocurridos respecto a su madre en los últimos días.

Por medio de un trino desde su cuenta personal en Twitter, Orozco criticó la relevancia que se le está dando a la hija de la exsenadora, a quien la fuga de su madre el pasado 1 de octubre de 2019 sirvió para propulsar su carrera como ‘influencer’, convirtiéndose en una persona relevante en redes sociales.

Orozco comentó como Aida Victoria estaría dando mucha “lora”, además de criticarla por lo que desde su perspectiva parece en la exhibición de la riqueza conseguida por su madre, haciendo mención a la entrevista que Caracol Radio le realizó a la influencer y en la que se puede ver su bolso que según Orozco es de un valor equivalente a los 4 millones de pesos.

“Aída Victoria rompió su silencio tras recaptura de Merlano en Venezuela Cómo da lora la niña! Ni la hija de una heroína. Y exhibiendo riqueza: bolso Louis Vuitton que, de ser original, cuesta unos $1.200 US o $4 millones col aprox”, señaló Orozco en su trino.

Uribismo tuvo que retractarse y eliminar punto de 'Ley Arias' que liberaba a aforados

Sin embargo, la respuesta de Aída Victoria no se hizo esperar, criticando los argumentos presentados por la directora de Noticias Uno y explicando el porqué de su bolso, que en primer lugar no se trata de un intento por exhibir riqueza, sino que simplemente lo tenía a su lado y salió en cámara; además explicó que el sueldo de su madre mientras se desempeñó como senadora alcanzaba para que le pudieran dar un detalle de ese valor.

“¿Una periodista tan seria como usted poniéndose en estas? Yo no exhibí nada; me hicieron una entrevista RADIAL hace unos meses y mi bolso estaba a mi lado. Mi mamá tenía un sueldo de 25M, ¿qué pasa con que me regalara un bolso caro?”, fue el argumento usado por la hija de la condenada por compra de votos.


Noticias relacionadas

Comentarios