Claudia López mostró camiseta de ‘Fajardo Presidente’ en su programa, y generó todo tipo de opiniones

En uno de los programas en redes sociales que realiza la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sucedió algo de lo que muy pocas personas se percataron en el momento.

El domingo la mandataria se encontraba realizando un balance de la reactivación económica en la capital y las alertas que declararon en algunas zonas de la ciudad con motivo de la expansión del virus. Finalizando su exposición, decidió que enseñaría a fabricar nuestro propio tapabocas.

En ese sentido, Claudia asegura que no existen excusas para estar sin el implemento en las calles, toda vez que es fácil hacerse uno en la casa con ropa vieja que ya no se esté utilizando, así la familia no tenga muchos recursos.

A modo de ejemplo la alcaldesa sacó una camiseta para hacerse el tapabocas, pero al parecer se trataba de una pieza de publicidad de la campaña para la Presidencia en 2018, ya que decía “Fajardo Presidente”.

Abelardo de la Espriella denuncia caricaturista y en redes vuelven viral la caricatura que le molestó

Este hecho le trajo muchas críticas a López días después cuando se volvió viral el fragmento donde aparece el nombre del (ya conocido) candidato presidencial para las elecciones del 2022. Algunos llegaron a decir que se trataba de una supuesta participación en política indebida.

En el minuto 31:25, la mandataria toma la camiseta y comienza a darle vueltas para explicar cómo se realiza el procedimiento de fabricación, y es donde se ve claramente el nombre del excandidato Sergio Fajardo.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron molestos con los que “intentan hacer polémica” con un hecho tan “insignificante” como este, porque Claudia lo que hizo fue buscar una camiseta vieja para explicar su punto y aparentemente no se trataba de nada político.

El usuario @sanmiser explicó en Twitter que “Y fue la camiseta vieja que corto para hacer un tapabocas casero. Y por cierto, si no es porque veo este trino ni me doy por enterado que era la camiseta de la campaña de Fajardo, y así probablemente la mayoria de quienes vimos la transmisión (…) Mi punto es, hay una linea muy delgada entre ser crítico y criticón. Y con publicaciones como esta de verdad que la estás cruzando. Una cosa es declararse en oposición y otra el pegarse del asunto más frívolo e insignificante para armar toda una teoría. Así no es”.

Por otro lado, el usuario @andrsRodv dijo que “y si es así usted está ayudando porque no creo que muchas personas se hayan dado cuenta de ese detalle. A veces hay que dejar los delirios…”.


Noticias relacionadas

Comentarios