Claudia López encaró a Iván Duque reclamándole por la indagación de la Fiscalía en su contra

Este hecho se presentó en la Casa de Nariño durante el encuentro entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el presidente Iván Duque, donde iban a coordinar el trabajo conjunto para el levantamiento gradual del aislamiento obligatorio y dirimir las diferencias entre los dos.

No obstante, Claudia aprovechó el momento para decirle de frente al Presidente que se encontraba inconforme con que la Fiscalía entrara a resolver las diferencias entre los dos.

Lo anterior por la indagación que hará el ente acusador para determinar si la mandataria, junto a su pareja Angélica Lozano, cometieron alguna irregularidad estipulada en el código penal cuando salieron a mercar juntas. Cabe aclarar que fueron multadas y pagaron el respectivo comparendo por ese hecho.

De acuerdo a Caracol Noticias, el Presidente le respondió “mirándola a los ojos” y dijo que ese “no era su talante”. Además, aseguró que ella lo conoce bien porque “compartieron curul en el Senado”.

Daniel Coronell: Militar condenado por ‘falsos positivos’ es exesposo de ‘La Calladita’

Dicho medio explicó que Duque le dejó claro a la alcaldesa que “no existe una falta de comunicación -con ella- porque siempre tiene disposición de escucharla como lo hace con todos los alcaldes”.

Igualmente, el primer mandatario le pidió a Claudia que lleven a cabo una “política colaborativa” y coordinen trabajos entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional.

Pero no se quedó ahí, también le mostró a la alcaldesa lo que ha hecho desde la Presidencia para recuperar la vida productiva de manera “responsable”, buscando proteger la salud y vida de los colombianos, según informó la revista Semana.

Aunque muchos ciudadanos estaban pendientes de esta reunión y lo que derivara de ella, hasta hoy se conoció, gracias a Noticias Caracol, lo que sucedió al interior del recinto.

Este es el video de la nota en Caracol Noticias:


Noticias relacionadas

Comentarios