“Cínico, psicópata… demandeme que quiero pelear o máteme”: Bolívar se emberraca con Uribe

El senador de la lista Decentes, Gustavo Bolívar, se despachó en twitter en contra del Senador Álvaro Uribe Vélez, dejando clara su indignación e ira tras el pronunciamiento que éste hizo sobre ‘La Nueva Guerrilla’. El Congresista opositor llamó a su homólogo, “Cínico, psicópata, sinvergüenza”, además lo retó a que lo demandara o incluso lo matarlo, mientras lo culpaba por la situación actual.

“Cínico, psicópata, sinvergüenza. Y demándeme que quiero pelear o máteme, como quiera”, fue el comentario con evidente molestia de Bolívar.

Continúo culpando a Uribe del destino que está teniendo la paz, y asegura que lo que él ha hecho en el país no se borrará jamás de la “historia negra de Colombia”. Concluye diciéndole que ahí “tiene” a la nueva guerrilla, y pone un hashtag con el que lo ‘maldice’.

“Esto q hizo con La Paz, no se borrará jamás de la historia negra de Colombia, que los jóvenes de hoy se encargarán de escribir. Ahí tiene #LaNuevaGuerrilla de las FARC en armas #UribeMalditoSeas”, escribió Gustavo Bolívar en Twitter.

Peñalosa envía pulla a Petro tras controversia donde afirman que obra se llama “PetroCable”

El comentario de Uribe que causó que Bolívar explotara en ira, explica que al ya haber indultado a ‘Timochenko’ y a otros “responsables de delitos atroces”, había que dejarlos con el indulto, pero se debía proceder a bajar el Acuerdo de Paz de la Constitución y reformarlo, como siempre ha expresado es su voluntad.

“Ya indultaron a Timochenko y a otros responsables de delitos atroces, que los dejen indultados pero que el Acuerdo se baje de la Constitución y se reforme. Farc sigue. Para que se salieran unos se hizo grave daño institucional. Para apoyar a los de base no se necesitan acuerdos”, es el comentario de Uribe

Esto ha generado reacciones de todo tipo, varias del mismo corte de la del senador Bolívar, quien parece totalmente decidido a emprenderla contra Álvaro Uribe y sus simpatizantes por la situación actual del país.


Noticias relacionadas

Comentarios