Chocorramo cambió su nombre en medio de la crisis para darle ánimo a Colombia

“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, explicó la empresa.

Ramo decidió cambiar el nombre de su reconocido producto y otros tres más con el objetivo de darle ánimo a los colombianos, debido al momento que estamos pasando.

Es decir, de ahora en adelante los empaques de Chocorramo vendrán con otra inscripción que dirán “pa’ lante”, como reconocimiento a los que están luchando a pesar de las duras circunstancias por la crisis económica y sanitaria por el COVlD-19.

Igualmente, el producto Gala ahora se llamará “abrazo”; el tradicional ponqué cambiará a “ánimo” y el de pan blanco será “unidos”.

Llamado de atención a Policía tras multar a médica que estaba mercando durante cuarentena

Dicha estrategia de la empresa les ha traído en redes sociales reconocimiento y aplausos. “Cientos de veces hemos comido un Chocorramo dentro del carro y nos ha salvado del hambre. Este es especial: nos lo comeremos, pero el empaque se guardará para el recuerdo. Gracias Ramo Colombia”, dijo un usuario.

“En vez de darle dinero a una aerolinea Panameña el gobierno debería darselo todo a Ramo que apunta de chocoramo ha sobrevivido quiebras en un mercado saturado y dominado por corporaciones multinacionales extranjeras”, dijo Gabriel Rodríguez en Twitter, por la polémica en los últimos días al rededor de la solicitud que hizo Avianca al Gobierno para que les ayude a solventar la crisis de las aerolíneas que se vive a nivel mundial.


Noticias relacionadas

Comentarios