Candidato uribista tilda a Claudia López como “histérica” mediante vallas publicitarias

La publicidad del aspirante al Concejo Distrital del Centro Democrático, Alejandro Jaramillo, ataca directamente a la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, a la cual tilda de «histérica».

Katherine Miranda, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la publicidad de aspirante Alejandro Jaramillo en contra de la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, es un muestra de «machismo puro y duro».

Además, la congresista solicitó ante el Consejo Nacional Electoral que se retiren las vallas y pidió que se investigue si el candidato Alejandro Jaramillo violó alguna norma de publicidad en épocas de campaña electoral.

Y es que, la publicidad del aspirante al Concejo Distrital del Centro Democrático tiene como epígrafe un directo mensaje a los bogotanos sobre la candidata a la Alcaldía. «No le entreguemos la ciudad a la histeria, basta de Claudia López», se lee en la valla publicitaria del aspirante al Concejo.

Según el medio radial Caracol Radio, Jaramillo tiene como concepto de su campaña criticar todos los discurso e intervenciones de la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López.

Por otro lado, el aspirante al cabildo de la capital Alejandro Jaramillo le respondió a la congresista de la Alianza Verde Katherine Miranda, a través de su cuenta de Twitter, con una etiqueta que pide que no lo censuren y además, reiteró su mensaje contra la candidata donde la tila de «histérica».


Noticias relacionadas

Comentarios