Candidato a la gobernación de Córdoba afirma que “robará de frente”

Se trata de Orlando Benítez, aspirante a la gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, quién aseguró que si gana las elecciones no se ocultará para robar.

Benítez es un reconocido candidato quien actualmente se desempeña como diputado de la asamblea, además, es uno de los candidatos que más fuertes a quedarse con el triunfo en los comicios del próximo 27 de octubre.

Sin embargo, su popularidad ha descendido puesto que cometió un grave error eligiendo sus palabras en uno de sus discursos.

En un evento político en un municipio del Departamento, se atrevió a asegurar en uno de sus discursos que no será un gobernador que se ocultará para robar, sino que prometió hacerlo «de frente»

“Halón de orejas” de la Corte a involucrados en el caso Uribe por hacer públicas sus declaraciones

Voy a ser un gobernador del Pueblo. Un gobernador cercano, que va a llegar al territorio con el presupuesto en mano y de frente a la comunidad, que sepan cuánto se invierte, dónde se invierte. No seré un gobernador clandestino, o de escritorio, que se oculta para robar al departamento. Lo haremos de frente, expresó el aspirante a la gobernación de Córdoba.

Estas curiosas palabras que expresa el candidato en medio del evento político fue registrado en video y se ha viralizado, generando infinidad de reacciones por parte de los internautas, entre ellos, varios de sus opositores que aprovecharon la oportunidad para mejorar su posición en las encuestas.

Tanto fue el alboroto en redes sociales, que el candidato se pronunció para aclarar sus palabras, las cuales fueron sacadas de contexto. Además, asegura que es víctima de una campaña de estigmatización y desprestigio que pueden poner en riesgo su vida.

Yo dije allí que trabajaremos de frente, de forma decente. Cuando la gente aplaude, no se alcanza a escuchar esa parte que la recortaron, desafortunadamente y de manera muy conveniente. […] Nosotros lo que hicimos, insisto, es decir que vamos a ser un gobernador decente y transparente (sic), aseguró el candidato.

Cabe resaltar que, Benítez es muy cercano a los congresistas Fabio Amín y Andrés Calles, y que en la contienda electoral se disputa el apoyo de los cordobeses con el candidato del Centro Democrático Carlos Gómez Espitia.


Noticias relacionadas

Comentarios