Candidata que deseó que violar*n a una mujer y su hija, dice que no soportan verla “brillar”

“No soportan verme brillar”: excusa de candidata que deseó que violaran a mujer y su hijaLa cuestionada candidata al concejo de Apartadó, en el departamento de Antioquia, Sandra Ochoa, de quien recientemente fueron difundidos videos en los que le deseaba cantidad de aberraciones sexuales a una mujer y su hija de sólo 10 años, realizó una nueva publicación que para muchos ha sido interpretada como un intento de justificación o explicación por su parte ante los señalamientos en su contra.

Recordemos que las declaraciones de Ochoa, candidata del partido de la U, estuvieron presuntamente dirigidas a las novia de su expareja y la hija de esta última, a quienes les lanzaba malos deseos, esperando que fueran sometidas a violaciones e incluso refiriendose a la niña como una ‘mujer de recorrido sexual’ que en algunos años ya tendría relaciones con paramilitares.

“A ella la dejo sin pelo y que la violen (…) es a la que más rabia le tengo, a esa si quiero es que la violen, por ahí que entre diez se la coman y le dejen esa chimba vuelta una m… Que le den por el culo y le violen la hija, de malas”, fueron algunos de los términos que utilizó Ochoa.

Ahora, este pasado viernes la mujer realizó una publicación con la que presuntamente quería denunciar a personas que estaba dañando la publicidad del candidato a la alcaldía de Apartadó, Héctor Rangel, sin embargo, sus palabras parecían más un mensaje superacional para sí misma, y una especie de victimización ante las críticas que han hecho en su contra.

Sector alternativo propone dar salarios completos a familias de estrato 1, 2, y 3 durante la cuarentena

“Solo Dios sabe mi historia y mi sufrimiento. Pero él y nadie más que él, conoce mi corazón y lo que he tenido que soportar para salir adelante. Estoy dispuesta a salir a los medios y contar todo lo que me ha pasado, desde que yo decidí ser candidata al concejo de Apartadó.

Tantos perfiles falsos queriendo dañar mi imagen y buen nombre, solo porque no soportan verme brillar. De la mano de él siempre. Protégeme mi Dios a mi y a mi familia”, escribió en la publicación la mujer, compartiendo una fotografía de una camioneta.

Muchos han señalado que con estas palabras, la candidata intenta mostrarse como víctima de señalamientos que surgieron justamente después de la aparición del video en el que habla sobre sus deseos negativos a las dos mujeres.


Noticias relacionadas

Comentarios