“Burro viejo pasto tierno”: comprometedores chats con menores del candidato uribista Vargasvil

El humorista, locutor y candidato a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático, Crisanto Alonso Vargas Ramírez, más conocido por su nombre artístico como ‘Vargasvil’, ha sido señalado de estar entablando conversaciones indecentes con menores de edad a través de su cuenta de Facebook.

Según un informe presentado por el informativo Noticias Uno, el humorista está señalado de presuntamente usar su cuenta de Facebook en la que figura con su nombre propio y no su seudónimo artístico con la idea de establecer contacto con niñas menores de edad. De ese perfil han sido publicados varios chats muy comprometedores, donde se ve la cuenta de Vargas Ramírez referirse de forma imprudentemente halagadora a menores de edad e incluso de realizarles invitaciones a salir.

Vargasvil: Te gustan los hombres mayores?
Menor: Siiii
Menor: Cuántos años me pones tu?
Vargasvil: Yo soy separado y mi debilidad son las sardinas. Burro viejo pasto tierno.

Ante las graves acusaciones el comediante y candidato paisa respondió al mismo noticiero calificando los supuestos chats como completamente falsos y asegurando que tiene su conciencia tranquila, ya que afirma que no maneja redes sociales, que sus cuentas oficiales son manejadas por un equipo de redes.

Fenalco propone reforma laboral para que las empresas contraten por horas

“Yo tengo mi conciencia tranquila. Que yo haya buscado niñas para lo que usted me está diciendo, yo no lo haría… Yo la verdad Facebook no lo manejo directamente, yo manejo muy bien el Twitter”, afirmó el candidato paisa.

Pese a las declaraciones entregadas, Vargasvil es objeto de muchas críticas por parte de la opinión pública, puesto que el contenido de los chats muestra la insistencia de quien maneja su cuenta de Facebook en demostrar a su interlocutora que efectivamente es el famoso comediante, a la cual invita a uno de sus shows programados en uno de los teatros de la ciudad y a la cual le pide fotos íntimas que finalmente son entregadas por la menor de edad.

Por lo pronto, la filtración de los diálogos parece hacer mucho daño a la campaña a la asamblea por el Centro Democrático de Vargasvil, quien ha usado a lo largo de la contienda electoral muchas cuñas y videos promocionales con menores de edad de varios municipios de Antioquia, asegurando que cualquiera que lo conoce sabe que es un defensor de los menores.


Noticias relacionadas

Comentarios