Burlas a Duque por pedirle a William Vinasco que “narre” el gol al COVlD-19

Uno de los episodios más incómodos que se han presentando en redes sociales durante lo que va de la cuarentena ha sido protagonizado por el presidente de la República, Iván Duque, quien durante la transmisión de su nuevo programa de radio, hizo una extraña comparación entre la lucha contra la pandemia y un partido de fútbol.

Tras la invitación que el jefe de Estado aceptó al medio radial ‘Candela Estéreo’, el mandatario entabló conversación con varios periodistas y presentadores del medio, entre ellos el respetado narrador deportivo William Vinasco Ch, quien además es propietario de la emisora.

La entrevista transcurrió en una mantenida calma, tocando varios temas referentes a la agenda nacional y a los distintos puntos que viene adelantando el Gobierno Nacional respecto a la crisis y cómo se está manejando hasta el momento, mencionando estrategias de mitigación para evitar casos de contagios, multas a quienes no obedezcan el llamado a cuarentena, ayudas económicas a sectores vulnerables y la posible aplicación de cuarentena inteligente en un futuro.

Sin embargo, el diálogo que transcurría de manera amena tomó un rumbo extraño luego de una extraña petición realizada por el presidente Duque, quien de manera sorpresiva le pidió a Vinasco Ch que con su característica forma de relatar partidos de fútbol narrara cómo sería la victoria del partido entre Colombia y el Covid-19 y el gol que le anotaría la tricolor.

Solo en los países subdesarrollados siguen idolatrando al Papa

“… momento en el que todos tenemos algún grado de preocupación y de ansiedad, cuéntenos William usted como narraría ese partido de Colombia contra el Covid-19, y como narraría usted ese gol que Colombia le tiene que meter al Covid-19,”, fue el extraño pedido del jefe de Estado al narrador deportivo.

El fragmento de la entrevista logró ser viral en cuestión de minutos, levantando distintas clases de respuestas en torno al presidente Duque, quien una vez más se llevó fuertes críticas por sus opiniones fuera de lugar ante la difícil situación de salud que atraviesa el país. Aquí algunas de las respuestas más llamativas:


Noticias relacionadas

Comentarios