Bufete de Abelardo de la Espriella entrará a defender a la esposa de Hollman Morris

Frente al caso por presunta violencia intrafamiliar denunciado por Patricia Casas en contra de su esposo, el concejal Hollman Morris, el reconocido abogado Abelardo de la Esprilla anunció a través de su cuenta de Twitter que su bufete asumirá la representación judicial de la víctima por medio de su socio, el también abogado Carlos Sánchez Cortés.

La situación generó una inmediata polémica, pues los usuarios en redes recordaron que el mismo De la Espriella fue quien asumió la defensa del bloguero Gustavo Rugeles, el cual también se encuentra denunciado porque supuestamente ha agredido a su pareja en diferentes ocasiones.

En ese sentido, los mismos usuarios de redes sociales señalaron como “hipócrita” al abogado, toda vez que para este caso quiere dar la imagen de estar en contra del maltrato contra las mujeres, usando inclusive hashtags para apoyar la causa, pero en el caso de Marcela González no apoya a la víctima sino al presunto victimario, que también resulta ser un reconocido uribista.

Este tema no se hizo esperar en las respuestas a su trino, pues las personas comenzaron a recordarle lo que sucede con Rugeles y a lanzarle varios improperios en su contra.

Mientras tanto el abogado de Hollman Morris ha hecho declaraciones sobre el caso de supuesto maltrato, e indicó que el concejal sí ha intentado pagar las cuotas alimentarias demandadas, pero que aparentemente es la señora Casas la que no las ha querido aceptar.

No obstante, hasta el momento solo se conocen las graves denuncias hechas públicas por la esposa de Morris, quien aún no ha dado declaraciones oficiales sobre esta situación, lo que desde ya ha puesto su posible candidatura a la alcaldía de Bogotá sobre la cuerda floja.


Noticias relacionadas

Comentarios