Avianca apareció y le respondió a Iván Duque por aterrizarlos con la venta de tiquetes

Desde Avianca respondieron después de la polémica porque ofrecieron tiquetes para vuelos nacionales entre el 11 y el 31 de mayo del 2020. Al presidente Iván Duque le tocó salir a poner un tate quieto con lo que estaba sucediendo.

El primer mandatario explicó que todavía no se ha dado una fecha exacta para que las aerolíneas comiencen a funcionar y reiteró que dichas prohibiciones van hasta el 30 de mayo, cuando termina la emergencia económica. Su restablecimiento será una decisión que tomarán oportunamente con un equipo científico.

Es más, Duque fue más allá y dijo que ni Avianca ni ninguna aerolínea tenía permiso para operar después del 11 de mayo, cuando, hasta el momento, termina el aislamiento nacional obligatorio. “Quien determinará en qué momento se procede con tráfico aéreo será el Gobierno Nacional”, indicó.

Ante esto la jefe del departamento comercial de la empresa, Silvia Mosquera, informó que se encuentran ajustando su itenerario para cuando el Gobierno dé vía libre para operar y, además, se adecuarán a las decisiones.

“Empútense Carajo”: G. Bolívar lanza crítica contra la contratación por horas e invita a la movilización nacional

“De acuerdo con las recientes declaraciones del gobierno, la compañía informará a sus clientes sobre su itinerario una vez se confirme fecha de inicio de operación y los tiquetes que se comercialicen en ese momento tendrán condiciones flexibles reconociendo y entendiendo que las fechas de la emergencia son sujetas a cambios y definiciones gubernamentales”, explicó Silvia.

De igual manera dijo que la aerolínea ha ajustado los itinerarios desde el inicio de la emergencia sanitaria con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVlD-19 y estar listos para volar apenas sea permitido. “Seguiremos los lineamientos establecidos por las autoridades en esta materia”, manifestó.

Fuente consultadaPulzo.


Noticias relacionadas

Comentarios