¿Aún en campaña? Nueva valla publicitaria en apoyo a Duque genera polémica

¿Aún en campaña? Nueva valla publicitaria en apoyo a Duque genera polémica

La senadora uribista Paola Holguín compartió este jueves una fotografía de una nueva valla instalada, presuntamente, por el colectivo que ella lidera bajo el nombre de ‘Los Paolos’, quienes fueron los encargados de la creación de una primera polémica publicidad en el que se dividía a los victimarios y a las víctimas dependiendo de su apoyo a la JEP.

En esta ocasión la gran cartelera publicitaria que se presume fue puesta en Antioquia al igual que en la primera ocasión, está diseñada para halagar al presidente Iván Duque.

La gigantesca imagen está compuesta por una fotografía del mandatario acompañado por una frase al mejor estilo del uribismo, con el que hacen distinciones con las personas que no están acordes a sus ideales.

“Unos destruyen, él construye #YoEstoyConDuque”, dice la valla con la fotografía de Duque apuntando al horizonte.

Esto dio lugar para gran variedad de críticas en contra de Holguín y ‘Los Paolos’, cuestionando de dónde sale el dinero para estar haciendo tanta publicidad a favor del Gobierno. Sumado a esto muchos aprovecharon para señalar como absurda la frase y como un intento de reivindicar la supuesta decaída imagen del Jefe de Estado.

Entre las críticas algunos ciudadanos señalaron que el mensaje tenía un tono aparentemente “clasista” y hasta “discriminador”, el cual sólo estaría expresando la voluntad del uribismo y la perspectiva de estos frente al Presidente.

Algunos recordaron la primera valla que se conoció de ‘Los Paolos’ en lo corrido de este año, la cual fue fuertemente descalificada por dividir a la ciudadanía como “victimarios” por ofrecer su apoyo a la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Aquí algunas de las críticas a la nueva valla:

Sigue leyendo...

“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

La reconocida periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, soltó un llamativo comentario en el que se refiere con lenguaje fuerte a un hombre que protagonizó un video de maltrato animal en el país, y que al parecer es trabajador de la ONU en Colombia.

En el video que causó la reacción de la comunicadora, puede verse a un hombre de chaqueta azul golpeando de manera repetida a un pequeño canino dentro de un ascensor, aparentemente de raza french poodle.

El desmedido agresor lastima al perro primero múltiples veces con su mano, y luego procede a patearlo de forma excedida, al punto de enviar a la mascota hasta una de las paredes donde vuelve a golpearse.

El animal que es agredido de manera reiterada presuntamente es la propia mascota del hombre, pues este tiene puesto un collar y estaba siguiendo al supuesto trabajador de la ONU hasta el ascensor y vuelve a hacer lo mismo para salir de este.

Todo esto dio para que Quinn compartiera el video con el que se denuncia la situación soltando el comentario con palabras fuertes contra este agresor de animales, pidiendo disculpas anticipadas.

El comentario de la periodista fue respondido por buena cantidad de usuarios en la red social, esta vez no para criticarla, sino para justificar su lenguaje ya que le indicaban que no debía pedir disculpas porque el calificativo que había utilizado era aparentemente el adecuado para este tipo de personas.

Por otro lado la Plataforma Alto, que fue la organización encargada de denunciar este caso y realizar la ardua búsqueda del protagonista del video para la aplicación de las sanciones pertinentes, alegó que el nivel de agresividad vislumbrado no puede permitirse en una persona que trabaja precisamente en la ONU.

Después de haber sido fuertemente difundida esta denuncia, Se compartió un nuevo video en el que se ve a un policía contactando con el agresor del animal.

 

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí