Audiencia contra Álvaro Uribe es suspendida temporalmente

Según información difundida por Noticias Caracol, en el desarrollo de la indagatoria contra Álvaro Uribe Vélez, fue decretada una suspensión temporal que tomará un lapso de por lo menos dos horas, para que los citados tomen un descanso y almuerzo, teniendo en cuenta que la audiencia se ha extendido ya por más de cuatro horas.

Por lo tanto la indagatoria tendrá continuidad desde las 2 de la tarde si ningún inconveniente la interrumpe. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre lo que ha sucedido dentro del Palacio de Justicia, ni cómo avanza la declaración del expresidente, ya que esta se ha llevado a cabo con carácter reservado.

Un detalle que llamó fuertemente la atención es que según el noticiero al expresidente lo tuvieron que sacar de las instalaciones por “el sector de los parqueaderos”, como medida de seguridad para el líder del uribismo.

Esta decisión se tomó, evidentemente, por la cantidad de personas que se han reunido a las afueras del Palacio de Justicia, tanto simpatizantes del exmandatario, como sus contradictores. Ambos bandos han llevado carteles, megáfonos y demás implementos con los que demuestran su posición respecto al líder del Centro Democrático.

Matoneo de los uribistas sería una de las razones de la hija de Petro para irse del país

A los plantones por la indagatoria han resultado sumándose estudiantes de las universidades Pedagógica, Distrital, Rosario, entre otras que recientemente han estado en otras manifestaciones por polémicas en el sector educativo.

Según la información de los medios, ya se ha generado tensión entre los uribistas y los opositores, por lo que la Policía ha tenido que hacer intervenciones para mantener el orden. Se espera que la indagatoria pueda continuar con normalidad hasta concluir lo necesario para que la Corte Suprema de Justicia, tome las decisiones pertinentes dentro del proceso y le de continuidad a las etapas restantes.


Noticias relacionadas

Comentarios