Atacan a médico en Bogotá con “piedras y palos entre 8 personas”

Este jueves en Bogotá se presentó un hecho lamentable en contra del médico Iván Santos, quien se transportaba junto a su esposa por la carrera Séptima con 170 en la capital, cuando fue interceptado por una turba que aparentemente lo atacó.

El mismo profesional, quien dice ser cirujano plástico, realizó la denuncia en redes sociales a través de un video donde explicó todo lo sucedido. Igualmente aseguró que “tiene permiso” para transitar por la ciudad debido a su trabajo.

Los atacantes también se fueron en contra del vehículo de Santos, en el cual se encontraba su esposa; sin embargo, como la camioneta es blindada, no lograron penetrar los vidrios.

Iván dice en el video que algunas de las personas que se encontraban en el lugar eran “venezolanos que dicen que ellos no responden a las leyes colombianas”.

Chile le da una gran lección a los colombianos

“En la Séptima un grupo de personas no me dejaron pasar. Ocho personas nos agarraron a golpes a mí y a mí mujer, nos golpearon con palos y piedras en un carro blindado que resultó dañado”, manifestó el médico.

De igual manera invitó a que lo ayudaran a divulgar lo sucedido, aunque por ahora no ha podido hacer la denuncia formal, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Medios de comunicación como CM& estuvieron en el lugar averiguando sobre lo sucedido, y algunas personas aseguraron que el profesional de la salud, según ellos, les quiso “echar” el carro encima para poder pasar.

Este es el video de la denuncia del cirujano:


Noticias relacionadas

Comentarios