Así fue la captura de la hija de Aída Merlano en Barranquilla

El día jueves, el juzgado 153 municipal de la ciudad de Bogotá, en el marco de la investigación por la fuga de la excongresista Aida Merlano, ordenó detener a su hija, Aída Victoria Merlano Manzaneda, por el delito de favorecimiento de fuga de presos.

En horas de la madrugada del viernes 4 de octubre, la hija de la ex congresista Merlano, fue capturada mientras entraba al edificio de su residencia, ubicado en el exclusivo sector El Golf y fue trasladada a la Uri de la Fiscalía de Barranquilla.

Posteriormente, la hija de Merlano fue trasladada a la ciudad de Bogotá horas más tarde y solicitó llamar a su abogado, Bladimir Cuadro.

“Inicialmente fue llevada a la URI pero en este momento es trasladada a Bogotá para la audiencia de legalización de captura”, confirmó la Fiscalía General a EL Tiempo.

“Hijo de pu**”, le dijo Quinn a trabajador de la ONU que golpeó fuertemente a un perrito

Victoria Merlano manifestó que ella no tiene nada que esconder, por lo cual colaborará sin resistencia a las autoridades en caso de ser requerida. Asimismo, aclaró que no conocía los planes de fuga de su madre.

“No me estoy escondiendo de nadie, tengo intenciones de comparecer en el momento que me soliciten”, señaló la hija de la ex senadora.

Por otro lado, el abogado de Victoria Merlano, leyó en un video un comunicado sobre los hechos, asegurando que la hija de la excongresista prófuga sí aparece en el video, sin embargo, desconocía lo que haría su madre ese día.

“Ella sí estuvo en el lugar de los hechos pero desconocía por completo los planes de fuga de su mamá. Y también desconoce su paradero (…) No he podido tener contacto con la joven ni con las autoridades. Tampoco he hablado con Aída Merlano y la hija me aseguró lo mismo”, declaró el abogado Bladimir Cuadro.


Noticias relacionadas

Comentarios