Antiguo video donde Álvaro Uribe corta una entrevista y afirma tener miedo a Noticias Uno

Un curioso y hasta jocoso video fue compartido en Twitter por Jorge Acosta, gerente de Noticias Uno, en el que se ve al expresidente Álvaro Uribe Vélez en una rueda de prensa, en la asevera que deben terminarse las entrevistas y confiesa directamente que le tiene miedo a Noticias Uno.

Las imágenes datan del años 2006, según comentó Acosta, momento en el que Uribe era presidente de la República. Allí se ve al ahora Senador comentando a los periodistas que lo rodeaban en la rueda de prensa que se va, agregando que le tiene “mucho miedo a este loguito” mientras señala el micrófono del corresponsal de ‘la red independiente’.

Acosta compartió esta grabación simplemente afirmando que para ese momento corría el año 2006, y concluye con la etiqueta de #YoSoyLaRedIndependiente.

Para nadie es un secreto que Noticias Uno siempre ha sido el medio al que los políticos y las personas en el poder más temen, pues durante varios años se ha caracterizado por ser de los pocos medios de alcance nacional que se atreven a investigar y desenmascarar a los poderosos y sus actos más cuestionables.

Álvaro Uribe por supuesto, no ha sido ajeno a este temor -cómo él mismo lo confesó-, pues al ser una de las figuras con mayor atención mediática en el país, siempre ha tenido a ‘la red independiente’ como una piedra en el zapato. Incluso en la actualidad, el exmandatario sigue alejándose de los escenarios en los que se encuentra el medio, además en algunas ocasiones, pidiendo que estos no puedan acercarse a lugares donde realizará presentaciones. 

Cabe recordar que actualmente Noticias Uno está realizando una ‘vaca’ para continuar funcionando como medio, pues desde unos meses atrás se anunció su salida del aire, teniendo como fecha de última transmisión el próximo 30 de noviembre.


Noticias relacionadas

Comentarios