“Año de Aprendizaje”: La polémica portada de Semana genera duras críticas hacia Duque

A través de la red social Twitter, decenas de usuarios están criticando desde ya la edición de la revista Semana que se publicará este domingo y que contará con una fotografía de Iván Duque en la portada acompañada de la frase “Año de Aprendizaje”.

Es justamente esta observación de la revista la que ha causado revuelo en la web, pues muchos lo consideran como un trato totalmente condescendiente con el mandatario y su tan criticado desempeño, lo cual se ha visto reflejado en un bajo porcentaje de aceptación y popularidad en todas las encuestas.

Además, a este título se le añade una síntesis que apunta a que con el cumplimiento de los primeros 365 días de mando del uribista, no tiene mucho que exhibir, peor que aún cuenta con 3 años más en los que puede “enderezar” su encargo como Jefe de Estado. “Al cumplir el primer año de gobierno, todavía no hay mucho que mostrar. Pero el presidente Duque tiene las condiciones y tres años para enderezar el rumbo”, se lee en la portada.

En la fotografía que acompaña esta edición, se ve en primer plano a un Iván Duque bastante sobrio, en comparación a ediciones pasadas en las que se mostraba con poses heroicas. En vista de todo esto, los usuarios se han expresado con gran molestia en redes, al considerar que la revista está dejando ver una clara condescendencia con el desempeño de Duque, comentando que la Presidencia no es un lugar para llegar a aprender y que el país no está en condiciones de aguantar la inexperiencia de un mandatario.

Como colombiano, me da vergüenza haber estado en este debate: MinHacienda

Estos son algunos de los trinos que se despacharon en críticas contra la revista Semana y el presidente Duque, que este 7 de agosto cumplirá su primer año como Jefe de Estado.


Noticias relacionadas

Comentarios