Amparo Grisales: su cédula y edad, el secreto mejor guardado de Colombia

Amparo Grisales: su cédula y edad, el secreto mejor guardado de Colombia
Foto: @HumorColombiano

“Esta fotografía confirma mi admiración por la actriz a quien no le pasan los años a sus 62 primaveras”

Navegando en internet me llevé una gran sorpresa al encontrar la cédula de la diva de los colombianos, Amparo Grisales, que muestra, según mi punto de vista, los mejores 62 años vividos por una persona en Colombia.

Aunque no sé si esta cédula sea totalmente verídica, lo único que es cierto es que la diva manizalita despierta toda la envidia por la intensidad de su vida y la belleza de su cuerpo.

Sigue leyendo...

Robledo y su fuerte pregunta a Carrasquilla que hizo gritar como ‘locos’ al uribismo

Robledo y su fuerte pregunta a Carrasquilla que hizo gritar como ‘locos’ al uribismo

Este martes 18 de septiembre se llevó a cabo el esperado debate citado por el senador Jorge Enrique Robledo, con el fin de ejercer control político al actual ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien está siendo fuertemente cuestionado por el caso de los “bonos agua” o “bonos Carrasquilla” sobre los cuales se afirma habrían llevado a una enorme deuda a 117 municipios del país.

Como citante, el Senador fue el primero en tomar la palabra para dar inicio al debate, motivo por el que procedió a exponer una serie de argumentos que tenía fuertemente preparados y sobre los cuales ya había dado noción durante las semanas anteriores.

Entre los temas presentados por Robledo para abordar al Ministro también estuvo el de las firmas extranjeras que tuvieron intervención en la financiación de estos negocios, y los vínculos de Alberto con la EPS Sanitas, que involucran además la fusión con Saludcoop, posteriormente Cafesalud y finalmente Medimás, lo que el Senador calificó como un negocio leonino y comenzó a exponer unos polémicos puntos que no agradaron mucho a los simpatizantes del ministro.

Jorge hizo un preámbulo a su pregunta diciendo que los organismos de control tiene gran cantidad de motivos para investigar lo relacionado con el funcionario, y teniendo en cuenta todos los antecedentes que se vislumbran con este debate y las investigaciones realizadas por diferentes personas, el político consultó ante la plenaria: “¿Qué negocito tiene pensado montar, ahora que está en el Ministerio de Hacienda?”

Este cuestionamiento del Senador del Polo desató inmediatamente una oleada de gritos y ambiente de inconformidad por parte de algunos congresistas que están a favor de Carrasquilla, lo que llevó al citante a simplemente responder que él está en su derecho de preguntar lo que quiera; no obstante, el presidente del Senado, Ernesto Macías, tuvo que pedir respeto pero permitió que continuara la intervención.

Así entonces el congresista continúo con su exposición, calificando la situación con los bonos de agua como un negocio de corrupción, del que Carrasquilla se aprovechó para sacar provecho y al mismo tiempo dejando a dichos municipios con grandes endeudamientos.

Video:

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí