Álvaro Uribe se la devolvió a Santos y dijo “el que no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza”

El expresidente Juan Manuel Santos realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, en donde respondió a las preguntas de los seguidores.

Específicamente, tres de las respuestas de Santos fueron las que causaron curiosidad en redes y la polémica con el uribismo:

La primera fue cuando le dijeron que recomendara un libro y procedió a publicar un meme/montaje donde el senador Álvaro Uribe Vélez se encontraba leyendo “La batalla por la paz”, escrito por el Nobel.

En la segunda le pidieron que le diera un consejo a Uribe y respondió con un mensaje muy contundente teniendo en cuenta la oposición que se han hecho en los últimos años: “Espero que algún día descubra que la paz es mucho mejor que la guerra”, dijo Juan Manuel.

Y en la tercera, aseguró que muchos exmandatarios “generalmente molestan con ‘j’, es decir, ‘joden’, pero yo me abstengo”.

Esto llevó a que el Senador respondiera sarcásticamente en la misma red social e igualmente envió un mensaje en Twitter: “Hay algunos a quienes no se les contesta por respeto y a otros por cínicos”, escribió.

“Hablando de libros… El que no conoce a Dios… A cualquier Santos le reza”, publicó en Instagram el líder del Centro Democrático, con una clara burla a Santos.

Al parecer, según LaFm, la respuesta de Uribe ha causado sorpresa hasta en los mismos uribistas, que no se esperaban que saliera con estas publicaciones.

Cabe recordar que el hoy Senador ha sido uno de los más acérrimos contradictores del proceso de paz que se firmó con las Farc en el anterior Gobierno.


Noticias relacionadas

Comentarios