“Algún día me iré a ver ballenas, por ahora hay una lucha que librar”: Petro responde a Fajardo

Este jueves los ex candidatos a la presidencia Gustavo Petro y Sergio Fajardo sostuvieron un nuevo rifirrafe en redes sociales.

Todo comienza cuando el senador Gustavo Petro publica un trino donde señala a Sergio Fajardo de haber contratado a la empresa Konfirma, en el marco de la revelación de la presunta corrupción en los contratos del proyecto que incluyen a esta firma. Asimismo, Petro pone a Fajardo como igual con el jefe de Estado, Iván Duque.

Tras el pronunciamiento de Petro en la red social, el ex gobernador de Antioquia no dudó en defenderse de las acusaciones, por lo cual le responde al líder de la Colombia Humana inmediata y contundentemente.

Sin embargo, el líder de la Colombia Humana no se quedó callado y también reaccionó a la respuesta del ex candidato a la presidencia, Sergio Fajardo, con un mensaje al propio y conocido estilo del senador.

Cabe recordar que ambos ex candidatos volverán a postularse como candidatos a la Presidencia en el año 2022. Aunque Sergio Fajardo ya confirmó la noticia de su candidatura, el senador Gustavo Petro aún no hace un pronunciamiento directo de que lo hará, sin embargo, dentro del entorno político se da por sentado que se postulará nuevamente.


Noticias relacionadas

Comentarios