Alejandro García publica supuesta prueba en contra de Eileen Moreno

En seguimiento del polémico caso en el que la actriz Eileen Moreno resultó fuertemente agredida por su novio Alejandro García, causando un revuelo nacional y rechazo generalizado contra el maltrato a la mujer, ahora aparecieron una grabaciones publicadas por el mismo actor en donde se escucha una fuerte discusión que sostuvo la pareja, en la que la actriz trata de forma humillante a su pareja.

De acuerdo la publicación, la grabación se habría registrado el día 24 de julio y sería evidencia de la actitud de “sometimiento y humillación” del que fue objeto supuestamente Alejandro. Hay que recalcar que en redes sociales le reprochan al agresor que eso no justifica la golpiza que le propinó a Eileen.

Al parecer la intención de García es mostrar, como se dice popularmente, “la otra cara de la moneda” respecto al escándalo de las agresiones –y se reitera que esto no justifica de ninguna manera los fuertes golpes que recibió la mujer– mostrando que la actriz también tenía actitudes reprochables de agresividad en su contra.

En el audio publicado por el agresor a través de su cuenta de Instagram y Twitter, se escucharía como la entonces pareja sostiene una discusión donde el hombre es aparentemente sometido bajo fuertes insultos y es obligado a quedarse donde ella se lo ordena, a pesar de sus ruegos de dejarlo ir simplemente al baño.

Fallece padre del precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris

Según se describe a través de un texto en el video, la mujer le cierra la puerta al actor e inclusive lo abofetea mientras lo insulta y le advierte que de no quedarse quieto, le romperá la camisa.

“Te quedas hasta que a mí se me dé la hij**** gana(…)Me vale ver** tu hij**** pipí(…)Te quedas ahí hasta que se me dé la gran hij**** gana”, se escucha a la mujer decirle de forma agresiva en la grabación.


Noticias relacionadas

Comentarios