Alcalde de Cambio Radical protagoniza pelea en plena vía pública

Alcalde de Cambio Radical protagoniza pelea en plena vía pública

En redes sociales se hizo viral un video que registró la pelea en vía pública entre el alcalde de Codazzi, Cesar, Luis Peñaloza Fuentes, con otro ciudadano identificado como Jhonatan Pérez, al cual incita a pelear mientras se encontraba al interior de un carro.

Según las imágenes registradas, Luis le habría lanzado una botella de licor a la vez que arremetía con insultos y palabras desobligantes contra Pérez.

Todo parece indicar, y según las declaraciones de las personas que hicieron presencia de este hecho, que el mandatario local reaccionó así por diferencias políticas, pues el ciudadano es el hermano de la exgestora social de Codazzi, Patsy Elena Bustos.

Luego de lo sucedido, los habitantes del municipio han manifestado rechazo y cuestionaron la forma de actuar del Alcalde, ya que al parecer no es la primera vez que protagoniza un acto escandaloso.

La noticia fue de tal interés para la cadena radial de RCN, que el programa de noticias La FM intentó comunicarse con el mandatario vía telefónica para tener mayor información sobre lo sucedido y una explicación por su comportamiento, pero este nunca atendió el llamado.

Durante este año se han presentado varios casos que involucran a los alcaldes colombianos en hechos reprochables a causa de su comportamiento en sus territorios; para mencionar el más reciente, hace unos días Jaime Andrés Cañas, alcalde de Puerto Berrío, en Antioquia, en supuesto estado de embriaguez lanzó disparos al aire mientras asistía a una fiesta.

Cabe señalar que los servidores públicos en ejercicio no pueden agredir a los ciudadanos bajo el argumento de su cargo. Ante estas situaciones, la apertura de una investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría General de la Nación para atender los posibles comportamientos reprochables de los funcionarios estatales, es la instancia a tomar para controlar estos hechos de violencia y extralimitación de autoridad.

Sigue leyendo...

El fiestón de Carolina Cruz y Daniela Ospina en Cartagena

El fiestón de Carolina Cruz y Daniela Ospina en Cartagena

En las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora de 'Día a día' publicó varios videos bailando reguetón y fotos de su paseo en la embarcación. En el yate, también estaban su esposo Lincoln Palomeque, Daniela Ospina, Tata Genecco, Diego Pachón y Fabio Starita.

En las imágenes, se ve a los asistentes muy felices bailando y coreando canciones, pero la que más sorprendió con sus movimientos fue Carolina. La presentadora mostró su lado más senusal e hizo sugestivos pasos al ritmo de cantantes como J Balvin y la agrupación 2 Flow.

Además de los videos, Carolina y Daniela publicaron fotos exhibiendo sus cuerpazos. Estas son las... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí