“AJUAAA”: la reacción del Comandante del Ejército en RCN causó burlas y desconcierto en redes

El comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, protagonizó una curiosa escena en una entrevista con Juan Lozano en Noticias RCN, que generó todo tipo de burlas y cuestionamientos en redes sociales.

Un poco exaltado, el General quiso finalizar el programa con unas palabras para “su pueblo”; no obstante, esto le trajo los miles de comentarios de ciudadanos extrañados por lo que acababan de ver.

“Gracias por permitirme esta oportunidad de hablarle a mi pueblo; el pueblo, la tierra donde nací. Y que no les voy a fallar a ustedes, porque ustedes aman esta empresa; ustedes aman esta Institución y lo han demostrado, y lo han mostrado al mundo, al pueblo colombiano, que hoy estamos en un 87.6 %. Y este soldado tiene que llevar a su Ejército a que los colombianos le apunten al 100 %“, explicó Zapateiro.

Terminando su intervención lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención de los televidentes y desconcertó a muchos.

“Uribe debería estar preso por delitos de lesa humanidad”: Petro

“AquÍ no puede haber un hombre, una mujer, un soldado, en todas sus calificaciones y grados, que vaya a manchar y enlodar todo lo que durante 200 años hemos construido. Patria, honor, lealtad. ¡AJUAA!”, dijo.

En redes no dejaron pasar el momento e hicieron todo tipo de burlas y hasta críticas en contra del Comandante, quien está en el cargo desde el 31 de diciembre del año pasado, cuando salió Nicacio Martínez.

Estas son algunas de las publicaciones:


Noticias relacionadas

Comentarios