“Afortunadamente Iván Duque no estaba allí”: Marta L. Ramírez sobre hallazgo de helicóptero presidencial

Ya son varios meses en los que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido centro de críticas por sus pronunciamientos y manera de expresarse en redes sociales. En esta ocasión al momento en que quiso referirse al fallecimientos de los pasajeros que se encontraban en el helicóptero presidencial del que no se tenía rastro y prácticamente se mostró agradecida porque en esa aeronave no iba el presidente Iván Duque.

El helicóptero en cuestión apareció este viernes y según informaron varios medios, fue encontrado en Albán, Cundinamarca; ninguno de los pasajeros fue hallado con vida. A sabiendas de esto, la Vicepresidente realizó una publicación lamentando el hecho, pero cerrando con un comentario sobre Duque que no agradó mucho a la gente en redes.

“Gran dolor por pérdida de TC. Gomez, MY. Alzate y TS. Bautista, Mejía, Castellanos y López. QEPD. Dios consuele a sus familias y proteja nuestra Fuerza Aérea. Afortunadamente Iván Duque no estaba allí //Helicóptero presidencial accidentado”, publicó Marta Lucía.

Inmediatamente numerosas personas rechazaron la posición expresada por Ramírez, considerando que aminoraba el dolor que genera la noticias, comentando su alivio y tranquilidad por el hecho que Iván Duque no estuviera a bordo del helicóptero.

Uribe interpone tutela contra Petro para que se retracte por declaraciones en la W

“Estos muertos también eran personas y sus vidas valían. Qué falta de empatía. Qué falta de todo”, publicó en Twitter la periodista de Noticias Uno, Juliana Ramírez.

El trino original tuvo que ser borrado, sin embargo las capturas de pantalla siguieron difundiendose en Twitter, acompañándose de críticas y señalamientos por el infortunado pronunciamiento de Ramírez, quien parecía más celebrar la vida Duque que lamentar los fallecidos en el accidente.


Noticias relacionadas

Comentarios