“Abran la jeta maric**”: El grosero apoyo de un Senador liberal a candidato uribista en Caldas

Entrando en la recta final hacia las próximas elecciones regionales que se realizarán en todo el país el 27 de octubre, las alianzas y escándalos empiezan a salir a flote, dejando en evidencia la falta de ética que se percibe desde las sedes de campañas de muchos candidatos en varias regiones del país.

Este fue el caso del candidato Camilo Gaviria, aspirante a la Gobernación del departamento de Caldas por el Centro Democrático, el cual quedó muy mal parado al hacerse público un video difundido por Noticias Uno en el que se ve a uno de sus aliados políticos comentar la importancia de la unión entre sectores para conseguir la victoria electoral al entrar en la última fase de elecciones. 

Se trata del senador Mario Alberto Castaño Pérez del Partido Liberal, quien con un lenguaje soez explicó a los asistentes del encuentro la importancia de que Gaviria gane el próximo domingo, explicando cómo el candidato tiene números positivos en varios municipios del departamento pero que en otros se habla de una posible división, lo cual enardeció la ira del parlamentario.

“Abran la jeta maricas, metan el culito papitos, porque eso así es que es bueno. Lucho, apáguele, porque es que no puede ser que en las encuestas, les cuento, Camilo barre en Supía [Municipio de Caldas]; partamos que en Riosucio también puede ganar y en Anserma, donde tenemos que darles por el culo a los demás ¿estemos dizque divididos? ¡No papitos!.”, aseveró el parlamentario.

Estos fueron quienes denunciaron los excesos de Juan Guillermo Monsalve en su lugar de reclusión

El clip puede verse a partir del minuto 2:20 de la nota publicada por Noticias Uno:

Sumado a los comentarios de mal gusto proferidos por el Senador respecto a su candidato, también habló de la salida del gobernador Guido Echeverri, comentando a todos los asistentes que no importa lo querido que haya sido el político, su salida es inminente y que por lo tanto deben pensar en el nuevo gobernador y los siguientes a medida que pasen los periodos de gobierno.

“El doctor Guido va a ser exgobernador, ese güevón en tres meses entrega, ya no va a quedar en esto. ¿Y qué nos queda a nosotros? Poner este gobernador, el que sigue y el que sigue”, afirmó el congresista liberal.


Noticias relacionadas

Comentarios