“A quién le está gritando”: Marta Lucía Ramírez pierde la paciencia con un ciudadano

A través de redes sociales se está viralizando un video de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez actuando de una manera un tanto soez, según se comenta en redes, con un ciudadano que le estaba haciendo reclamos durante un evento público.

El video grabado por un ciudadano muestra el momento en que la Vicepresidenta se encuentra frente a una valla de seguridad hablando con algunos ciudadanos sobre temas relacionados a la situación del país.

Mientras la funcionara habla con uno de las personas allí presentes, otra persona le hace reclamos acerca del gremio de profesores.En un comienzo Ramírez se ve serena hablando con la ciudadanía, sin embargo, en el momento que termina de conversar con la persona que tenía en frente, cambia su expresión al escuchar los reclamos del ciudadano y se expresa de una manera fuerte y con notable molestia.

“¿A quien le está gritando?”, dice de una manera contundente la Vicepresidenta al ciudadano, antes que el video sea cortado.Su manera de expresarse y las palabras que usa para muchos resultaron ser bastante groseras e incluso ha llegado a ser comparada con el reciente escandalo del presidente Iván Duque, que le respondió a un periodista de una manera similar.

“Senadora, están contando mal la historia”: Pastrana corrige a Paloma Valencia

Recordemos que el caso de Duque fue el día que se conoció acerca del bombardeo en San Vicente del Caguán, en el que habrían resultado fallecidos presuntamente 8 menores de edad, lo cual derivó en la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, y generó todo un escándalo en el Gobierno.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento por parte de Ramírez acerca de la escena que múltiples usuarios han difundido en redes y que está provocando gran número de críticas en su contra.


Noticias relacionadas

Comentarios