El ciudadano René Jassir Lapeira compartió una conmovedora historia en redes sociales sobre un joven que trabaja para la aplicación Rappi, a quien le robaron la bicicleta con la que hacía los domicilios y generaba lo de su sustento.
“Se llaman Jorman Ceballos y le robaron la bicicleta con que trabaja estaba llorando que iba a ser de él ahora, ni cómo regresarse a su casa. Tal vez alguien tenga una bicicleta en su casa que no use y que para él será su sustento”, escribió en su Twitter Jassir.
La historia de Ceballos conmovió a los usuarios que compartieron más de 18 mil veces el tuit y 33 mil personas le dieron me gusta, haciendo que se volviera viral en un par de horas.
Esto llevó a que William Torres, un buen samaritano, ofreciera su ayuda para regalarle una nueva bicicleta al joven y así pudiese seguir trabajando.
“Ya me pusé en contacto con él. Yo tengo una Bicicleta en mi casa que no uso y se la voy a regalar, ya viene para mi casa”, dijo Torres en Twitter, y añadió “ya Jorman vino a mi casa, ya se llevó mi cicla y va a seguir trabajando. Ah y también se comprometió a llevar un mercado a alguien que lo necesite. Una historia teiste terminó en final feliz”.
Igualmente el ciudadano aseguró que Jorman “le estaba colocando un giro de 30 mil pesos a una amiga de él en Venezuela que le habían sobrado y se los mandó para ayudarla. Dejó la cicla en una esquina mientras entraba a Supergiros y ahí fue cuando le robaron la cicla”.
Ya me pusé en contacto con Él, yo tengo una Bicicleta en mi casa que no uso y se la voy a regalar, ya viene para mi casa.
— William Torres (@WilliamTorres23) May 11, 2020
¡Gracias por conpartir la información! https://t.co/EKBBT3ybGS
Se llaman Jorman Ceballos y le robaron la bicicleta con que trabaja estaba llorando que iba a ser de él ahora, ni cómo regresarse a su casa. Tal vez alguien tenga una bicicleta en su casa que no use y que para él será su sustento. su número es: 3008555090 COMPARTAN!!! pic.twitter.com/GEyrqLGnln
— René Jassir Lapeira (@ReneJassir) May 11, 2020
Comentarios