“A esta generación le falta formación”: Silvestre Dangond expresa apoyo a la Policía y critica el Paro Nacional

En el marco del Paro Nacional, la ciudadanía además de estar en constante apoyo a las manifestaciones, también ha estado al tanto de quiénes son las figuras públicas que aprovechan su capacidad de difusión para enviar mensajes respecto a la situación del país. Debido a esto múltiples artistas han expresado su apoyo al paro, mientras que otros se han mantenido en una ambigüedad que a más de uno le causa desconfianza.

En cuenta de lo anterior, en redes se ha estado difundiendo un video del cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien durante un evento en el que cantó para la Policía Nacional, aseguró que a esta generación le hace falta “formación”, y concluyó afirmando su apoyo para las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Ejército.

La presentación fue en el marco de la fiesta de cierre de año de la Policía y ha empezado a generar polémica entre los internautas.

“Hay una polarización horrible, yo tengo casi 40 años y me he chupado todo: narcotráfico, guerrilla, corrupción. A los jóvenes les falta formación natural”, expresó Silvestre Dangond.

Según Álvaro Uribe agente del Esmad le disparó a Dilan “con intención disuasiva”

Continúa asegurando que a las nuevas generaciones las han formado las redes sociales, por lo que considera que es muy difícil hacerles entender todo lo que “ellos” han vivido, haciendo clara referencia a las oleadas de violencia, guerrillas, paramilitarismo, corrupción política y demás.

Cabe recordar que Silvestre ya ha sido centro de polémica por hechos políticos desde tiempo atrás, pues en más de una ocasión ha expresado que es un acérrimo uribista, e incluso se le vio apoyando abiertamente al actual presidente Iván Duque en la época de campaña electoral. En otras ocasiones, se le ha señalado de ser un incoherente pues existen videos suyos apoyando al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. En otro momento este afrontó una confusión por supuestos dineros entregados por Agro Ingreso Seguro que en su momento fueron aclarados.


Noticias relacionadas

Comentarios