A Álvaro Uribe le bloquearon su cuenta de Twitter por exponer datos de organizadores del Paro

Con el inicio del Paro Nacional que arrancó este hoy jueves 21 de noviembre a tempranas horas de la mañana, una de las cosas que más de uno daba por sentado era el seguimiento y la denuncia que realizaría el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, de quien ya es común verlo bastante activo desde su cuenta de Twitter y más se si trata de algún tema que lo afecte directamente o sea contrario a sus ideas políticas.

Sin embargo, Uribe se llevó una amarga sorpresa esta mañana, al percatarse que su cuenta no estaba activa y que por lo tanto no podría realizar las denuncias que suele hacer en este tipo de manifestaciones en contra de los sectores opositores al Gobierno y a su partido el Centro Democrático, que entre otras cosas ha sido blanco de numerosas críticas por parte de los marchantes.

Así lo denunció el expresidente Uribe a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que expresó a través de un video como sin motivo aparente le fue bloqueada su cuenta de Twitter, expresando que su inconformismo pues él al igual que los manifestantes tiene derecho a expresar su opinión respecto a las marchas.

“Bloquearon mi cuenta de twitter, todos tenemos derecho a la protesta y también tenemos la obligación de denunciar violencia, vandalismo, bloqueos”, afirmó el exmandatario. Según Blu Radio el bloqueo se dio por el que pasado miércoles el Senador publicó una imagen de un tablero en el que se veían nombres y números de teléfonos de organizadores de la marcha.

Prima extra (de Álvaro Uribe) es una falsedad a los trabajadores: director de Anif

La última publicación realizada por el exmandatario ocurrió el día de hoy a a las 9:23 am, luego de trinar respecto a las necesidades y peticiones del gremio de los taxistas en Colombia, comentando temas como la reglamentación de plataformas como Uber que estarían afectando fuertemente los ingresos de los taxistas en varias ciudades del país.

Ante la noticia, la opinión se ha dividido entre el uribismo que califica el extraño bloqueo de la cuenta del expresidente como un ataque a la libertad de expresión, mientras sectores de oposición al gobierno y al uribismo celebras el curioso hecho mientras aprovechan para burlarse de la situación, sobretodo teniendo en cuenta la naturaleza de la jornada de protestas que como eje tiene el rechazo al presidente Duque y a su partido político.


Noticias relacionadas

Comentarios